Bienvenidos

BIENVENIDOS

Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿No la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad, dice el Señor.

Damas y caballeros, bienvenidos a mi página web; y muchas gracias por concederme el alto honor de ser su anfitrión y guía.

En cada renglón y en cada frase, os hablaré al corazón, como suelen hablar los buenos amigos. ¡Bienvenidos!


Comentario Especial por Hera Ediciones de España

Buenos días, Sixto,

logo (1)Como le comentaba el viernes, este fin de semana hemos comenzado a echarle un vistazo a su obra: EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO”. Las primeras conclusiones que hemos sacado del comienzo de la lectura son algunas de estas: La trama nos parece original y muy interesante, donde vemos que el amor y la historia se entremezclan de una manera bien entremezclada; en general hace un buen uso del lenguaje y tiene una gran variedad del mismo, lo que siempre aporta variedad también al texto; nos gusta la estructuración del texto tanto en partes como en capítulos lo que siempre aporta sencillez y claridad a la hora de leer.

Además, hace buen uso de un glosario y de la explicación de algunos términos que siempre facilitan la lectura; respecto al uso que hace de la historia, consideramos que está muy documentado, como cuando se refiere a la situación geográfica e histórica de Samaria, por ejemplo; nos gusta el hecho de que aclare que se trata de una ucronía, ya que como le decíamos antes, cualquier aclaración facilita la lectura.

También nos gustan las inclusiones que hace de textos de las Sagradas Escrituras, por ejemplo, lo que rompe el texto y le aporta calidad y originalidad al mismo; y para concluir y no extenderme mucho más, nos gusta el trasfondo filosófico que existe en algunas frases y expresiones que conducen a la reflexión.

Un cordial saludo y buen día, Sixto.

Amalia Sánchez Sánchez
HE Agencia Literaria
www.heraediciones.es

Deja un comentario